Trituradora para Material de Alta Humedad

Descripción:

Esta trituradora para material de alta humedad está diseñada especialmente para triturar materiales fermentados en la industria de fertilizantes orgánicos. Mientras que, este equipo triturador puede procesar un amplio rango de materiales. Por ejemplo, este equipo triturador puede ser utilizado directamente para triturar diferentes materiales orgánicos conteniendo menos de 40% de humedad. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en granjas, papeleras, plantas de tratamiento de desperdicios domésticos, etc. Y su tasa de trituración es en promedio más de 95%.

Esta trituradora para material de alta humedad está diseñada con eje individual horizontal y estructura de hojas múltiples y cuenta en su interior con un dispositivo de guiado de flujo, por lo que los materiales entran y salen por medio de flujo axial. El eje puede mover las hojas para rotar en alta velocidad. Cuando se pase por el espacio entre las hojas y el panel de revestimiento, los materiales pueden ser impactados, triturados y molidos.

Parámetros Técnicos:

Tipo HWGF70 HWGF90
Diámetro del Cilindro (mm) Φ700 Φ900
Humedad de los Materiales de Alimentación <40 <40
Granularidad de Alimentación (mm) <20 <40
Fuerza de Alimentación (kgf/cm2) 0.5-2.0 0.5-2.0
Granularidad de Descarga (mm) ≤1mm occupying 70%-90%
Productividad (t/h) 2-3 3-5
Velocidad del Rotor (rpm) 1390 1060
Motor Tipo Y225S-4 Y250M-4
Potencia(KW) 37 55
Dimensiones Totales (mm) (L×A×P) 1870×1600×1420 2110×2030×1630
Productos Relacionados
  • Torre de Blanqueo de Media Concentración
  • Torre de Blanqueo de Media ConcentraciónLa Torre de Blanqueo de Media Concentración se utiliza principalmente para blanquear pulpa/pasta de papel usado, también en procesos de blanqueamiento medio-consistencia en la industria del papel etc.
  • Desintegrador de Pulpa de Alta Concentración
  • Desintegrador de Pulpa de Alta ConcentraciónEste desintegrador de pulpa de alta concentración es un tipo de desintegrador de pulpa principalmente utilizado en la trituración de papel húmedo triturado en la industria de pulpa y papel.
  • Hidro-desintegrador de Pulpa Tipo D
  • Hidro-desintegrador de Pulpa Tipo DEste tipo de hidro-desintegrador de pulpa tipo D es principalmente utilizado para romper residuos húmedos, y puede triturar desperdicios húmedos de papel continuamente con bajo consume de energía.